Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Prefiero que vayan, como dices, pero que sigan subiendo..
Prefiero que vayan, como dices, pero que sigan subiendo..
A solo dos sesiones de dar por cerrado el año 2016, Repsol va camino de convertirse en el tercer valor con mejor comportamiento en el ejercicio al subir un 32,4% y rozar los 20.000 millones de capitalización.
Se planteaban hasta venderlas todas, como para ampliar. Mientras le compren la materia lo mismo da
Tienes buena memoria. Vender todo lo que sea necesario para mantener el nivel mínimo de solvencia y retribuir a los accionistas es la consigna que Josu Jon Imaz ha impuesto para enderezar las cuentas de Repsol, castigadas por el desplome del precio del petróleo. Además de poner a la venta sus yacimientos en Asia, su división de energías renovables marinas y activos en Perú y Ecuador, la compañía está barajando qué hacer con su extensa red de gasolineras en España, un negocio que internamente se ha definido como “no estratégico”.
vamos como vendan las gasolineras y lo que le queda de gas natural dejan la deuda a cero
Pues yo espero que no las vendan... Al año me estoy ahorrando 40-50 eurillos gracias al descuento de accionista.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Abro pequeño paquete cortos en Brent. Si sube a 60 abro mas