Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,6K respuestas
79 suscriptores
Página
1.295 / 1.964

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El tema es que hace unos meses leí otro artículo diferente en el que le daban el mismo precio objetivo 60€, yo no me lo trago; pero me mosquea, más que nada porque no creo en las casualidades.

Pero si a lo mejor se lío y 60 erá referido al precio del barril.

Bueno pues a lo nuestro:
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8250030/03/17/La-OPEP-pide-alargar-los-recortes-de-produccion-de-petroleo-y-Rusia-pide-tiempo-para-decidir.html

Joder hasta el 25 de Mayo no se deciden si recortar la produccion o no??!!

Pues yo las tengo a 14,46 y no me esta gustando esto.....se me esta convirtiendo en una mala eleccion 

Quizás entrar a ese precio con la subida que ya llevaba acumulado fue algo arriesgado. Todo así, REP está aguantando de puta madre. El petróleo ha caído de 58 a 50 y casi no se ha inmutado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ya,eso es lo que me tranquiliza,que a pesar de que los precios del crudo no acompanan a esta le da medio igual...

He entrado varias veces, desde los 12,5 que ahi si que le saque un pico,hasta las entradas que he hecho en los 14 y pico varias veces.Pero ahi ya le he sacado menos

Buenos datos de inventarios que han ayudado a darle la vuelta a la cotización

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Repsol eleva un 28% su dividendo complementario, hasta 0,45 euros por acción

Sitúa el dividendo total del ejercicio 2016 en los 0,8 euros brutos por título, en línea con lo abonado el año anterior