Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Yo delegé el voto por Internet pero no vi ningún apartado para señalar que quiero el obsequio como otras veces, sabéis como se hace?
Yo delegé el voto por Internet pero no vi ningún apartado para señalar que quiero el obsequio como otras veces, sabéis como se hace?
Como se hace lo de delegar el voto por internet, y lo del regalo?
Acabo de abrir un corto en Repsol con la tendencia bajista del petróleo , la correción está en marcha
Creo que llegara a nuestro correo sin más, como el cheque de 5€ para carburante por la semana del accionista.
dos bolsas muy bonitas y una es un neceser
Que raro que este año no den la Guía Repsol....
Supongo que esta tarde dirán el resultado del Script Dividend, por cuantas acciones te corresponde una nueva.
No sé si le habéis echado un vistazo a la presentación
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={dc65b1ab-fa72-404e-9b01-88c5611c030e}
Me ha encantado... especialmente cuando dice que empiezan a generar valor a partir de 42-43$ Barril. Creo que los números que presentan son muy buenos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El calendario:
Los precios medios ponderados de la acción de Repsol que se utilizarán para el cálculo del “Precio de Cotización” de la acción de Repsol (según este término se define en el referido acuerdo de la Junta General) que, a su vez, se aplicará a las fórmulas previstas en el acuerdo de la Junta General para la determinación (i) del precio del compromiso de compra que asumirá Repsol y (ii) del número provisional de acciones, serán los correspondientes a los días 31 de mayo y 1, 2, 5 y 6 de junio de 2017.
A título meramente informativo, de acuerdo con la fórmula aprobada por la Junta General, y considerando el precio de cierre de la cotización de Repsol del día 18 de mayo de 2017 (14,645 euros por acción), el precio del compromiso de compra por parte de Repsol de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,431 euros por derecho y el número de derechos de asignación gratuita necesario para la asignación de una acción nueva de Repsol sería de 33. No obstante, el precio del compromiso de compra de cada derecho de asignación gratuita y el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva dependerán de los precios medios ponderados de la acción de Repsol correspondientes a los días 31 de mayo y 1, 2, 5 y 6 de junio de 2017. Está previsto que el importe definitivo de estas magnitudes y el resto de información de la ampliación de capital se comunique, mediante hecho relevante, el próximo día 7 de junio de 2017.