Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Lo futuros del brent pintan verdes aunque con señales inequívocas de agotamiento.
Lo futuros del brent pintan verdes aunque con señales inequívocas de agotamiento.
repsol tiene un descuento con el metodo graham del - 92 , desde 2012 no estaba tan barata , en 2012 estana a 16 euros y salia un - 76 y valia 16 euros y ojo al dato con menos deuda
baja por el petroleo repsol o por algo mas
¿qué pensáis , donde le veis el suelo a Repsol? Es buen momento para entrar?
Estupendos resultados.
http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/10/31/5bd9595a468aeb8d2d8b4641.html
Saludos.
Unos Buenos resultados que me hacen sentir muy cómodo con mi posición en Repsol.
La subida en los precios del crudo junto con las medidas adoptadas para la reducción de costes impulsan el EBITDA hasta los 5.833 M +24%
La desinversión neta de 1.850 M, (Gas Natural) hace posible la generación de un FCF de 5.200 M que se dedica en su mayor parte a la reducción de deuda (deuda neta 2.304 M -63%).
Me gusta también la diversificación a la generación eléctrica limpia, mucho menos cíclica que el petroleo.
Respecto a la posible evolución del precio creo que debería ir acercándose a su valor contable... y aún queda un buen trecho.
Saludos.
Repsol ha presentado los resultados correspondientes al 9M2018, en ellas podemos destacar un beneficio neto de 2.171 millones de euros, un 37% superiores a las obtenidas en el mismo periodo del año anterior.
A continuación os dejamos con más detalles.
Las principales magnitudes financieras de la presentación son:
Otras magnitudes del negocio
Buenos resultados pero la venta diaria de la participación de Caixa lastrará los próximos meses. Creo que se quedará lateral los próximos meses. No está ni para largos ni para cortos.