Buenos días, Pablillo:
Cada uno tiene su estrategia a la hora de comprar. Te comento que empecé poniendo 10.000 lereles por compra y le di un voto de confianza a Doña Ana Patricia Botin de 25.000 pavos y fue una mala idea.
Ahora tengo que tener más sangre fría y suelo empezar dependiendo como ande de "munición" mi cuenta.
Por lo tanto, si puedo coger varias acciones más, mejor. Por eso escribí este lunes pasado, que pude comprar a 11,27 € y no di la orden ya que me pareció un precio caro. Ayer también pude comprar a 11,21 € y me pasó lo mismo y no creo que entre en Repsol de nuevo hasta que se ponga entre 10,40 y 10,50 pavines y menos “sospechando” que han malgastado mis 0,12 céntimos de mis primeras 1.000 acciones, 120 €, mis otros 0,06 céntimos de mis otras 1.500 acciones en un acuerdo que ha beneficiado a alguien o a varias personas físicas o jurídicas. Si ves los precios de la tabla parece que esos precios están pactados (11,826; 11,687; 11,416).
Saludos.
P.D: También las suelo perder, por ejemplo: Perdí la semana pasada la oportunidad de comprar acciones de Indra A a 8,20 €, las puse a 8,18 €, como te imaginas no llegó.