Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
234 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De todas formas no ha dicho plazo ni nada parecido, esa opción la tendrán sobre la mesa igual que Repsol la de vender Gas natural y ya lleva años con esa opcion sobre la mesa aun no lo ha hecho. Por tanto calma.

Saludos.

pero caixabank y criteria es lo mismo, no creo que influya.

Repsol se lleva cinco lotes de suministro de combustibles, frente a dos de Macquarie y uno de Cepsa.

El contrato será para el suministro de hidrocarburos a sus dependencias civiles, a bases navales, al Ejército del Aire y al Ejército de Tierra. El él se distribuyen ocho grandes lotes, de los que Repsol se ha adjudicado cinco, frente a los dos del fondo australiano y uno de Cepsa. Los lotes de Repsol y Macquarie tienen un valor de 668 millones y el de Cepsa, de 170 millones.

Buena semana para Repsol y el IBEX en general aunque no ha sido capaz de romper, a ver como vamos la semana que viene, yo sigo dentro, creo que no hay motivo (en mi estrategia de largo,entré esta ultima vez 17,55) para salir y cogerlas mas abajo,a ver si sube y consolida un poco mas arriba y ataca a la siguiente resistencia de 18,50 euros y subo el Stop, mientras seguiré dentro porque sino me lo dejo en comisiones de compra-venta. Buen fin de semana.

Pues habiendo superado claramente los 18,384, con que el precio del crudo se mantenga o suba un poco nos vamos a los 19 euros de cabeza... Lo que yo os decía, en 20 antes del verano, y encima luego cobro del dividendo... Ole Repsol!!!!

que conclusiones sacas de estos datos amigo
saludos

Buenas,ojala pero 20€ antes del verano, lo veo difícil,aunque cualquier cosa puede pasar.Un saludo

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo