Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
He vendido la REP esta mañana. en 11,010, así que vaya por delante que no estoy en el valor.
A la vista del gráfico que adjunto, los 11 € se le esta resistiendo.Antiguo soporte ahora convertido en resistencia,todos ellos marcados en circulos azules.
.De hecho lleva dos intentos de querer superar los 11-11,10 € sin conseguirlo, no solo eso, sino que se va para abajo rápidamente, lo que significa que en once euros hay presión vendedora. Con lo ocurrido hoy, para mi se activa una figura de DT con objetivo sobre 9,45 € aprox. Claro, para ello tiene que romper los 10 € que deberían de ser un fortaleza ya que a 9,90 aprox, supongo habrá mucha presión compradora con muchas ordenes de compra activadas. Lo que está claro es que para subir tiene que romper los 11 euros, de hacerlo entraría de nuevo en el canal lateral.
Aqui son todo opiniones así que yo doy la mia. Para mí, considerrando el cierre de hoy y el dividendo que tienen que descontar el próximo lunes; para mi el valor invita a estar fuera de espectador con palomitas y un buen sillón como esos que poneis en fotos en este hilo y ver como evoluciona.
REP 2h