Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Buenas,yo no hago caso de los analistas ,no me gusta como hacen sus análisis ,y además no me fío de ellos,y creo que es mejor a si.Saludos
Buenas,yo no hago caso de los analistas ,no me gusta como hacen sus análisis ,y además no me fío de ellos,y creo que es mejor a si.Saludos
De todos modos es bueno ir leyendo todo tipo de opiniones ya que siempre se saca algo.
En este artículo de Negocios.com podemos leer.- "Los inversores invierten en Repsol por su dividendo",, lo que puede ser cierto, pero luego
cuando ya mezclamos política y negocios malo, malo, y cuando solo se ven y se dicen noticias todas negarivas, mas malo.
http://www.negocios.com/noticias/precio-petroleo-pone-aprietos-dividendo-repsol-24122015-1808
Hay gente y críticos que les fastidia que siga dando dividendo y me parece que esto es algo que Repsol tiene claro y que si hay que rebajarlo o quitarlo sería lo último que haría.
Saludos
Brufau ni se te ocurra hacer predicciones del Brent. Cada vez que hablas es para decir que subira mucho, el precio baja entre un 50 y un 80% en los siguientes meses o años.
La proxima vez que brufau haga previsiones (siempre son super alcistas), cerrare largos y abrire cortos
Donde pondríais un stop loss? Un saludo
Tengo hasta hoy a las 11 para tomar la decisión, por ahora me quedo con las acciones...
Si tuviera la tarifa de ING con la que se puede comprar-vender derechos casi gratis, habría vendido pero como no la tengo (y seria una compra-venta normal) pues me quedo con las acciones que ademas me vienen justas.
Espero no haberme equivocado y por si sí, en 9 metería otro paquete y rebajaría el precio medio por debajo de 10€.
Saludos
Edito: la suerte esta echada
Me parece una caida logica tras una subida fuerte, mayor que la del brent.
Corregirme si me equivoco, pero hay que sumarle unos 45 centimos a la accion para que su valor sea equivalente al anterior del dividendo
Tanto como lógica, lleva 3,5 de caída. Vaya con Repsol, al final volveré a entrar antes de lo que me esperaba que me dejaría. Por cierto alguien tiene por ahí algún gráfico con el GAP que ha dejado cerca de 10,10?
Gracias, saludos!
Sumando el dividendo , había subido mas de un 10% en una semana, creo, y el petroleo solo un 5%