Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
De momento se posiciona por encima de 41$ con una bonita subida del +3,51% ..y la fulana ha cerrado con leve rojo , plana más bien !
De momento se posiciona por encima de 41$ con una bonita subida del +3,51% ..y la fulana ha cerrado con leve rojo , plana más bien !
pero la diferencia entre el inventario y lo previsto no es muy grande ¿no?
Brent +3% prácticamente durante todo el día y REP casi ni ha podido mantener nivel de ayer. WTF!!!!!
La segundaa conlumna es lo previsto, la tercera el dato anterior. El dato es malo porque la previsión ya era una mala previsión: aumento de 3 millones de barriles más. Cuando ya hay un record de inventarios y van no sé cuantos seguidos. Si la previsión es ya que el dato sea malo, y sale aún más aunque sea poco, pues eso, dato pésimo.
El dato positivo es que los inventarios de gasolina y destilados bajan mucho. Eso es que la gente se resiste a vender y refinar el crudo a estos precios, y prefiere tenerlo almacenado. Es un dato muy positivo e imagino que por eso está subiendo el precio del futuro del Brent.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
aunque sigue bajista a pesar de las subidas potentes que ha tenido estos últimos días,recogida de beneficios, el RSI debería de relajarse y parece que aguanta en la resistencia 10,60€ , a ver si mañana aguanta los 10,50€ también y pronto ataca para ver si se puede ir a los 11,80€ y romper la tendencia bajista
Pienso que ha sido por la reunion de mañana. Porque el ibex subia casi un 1,5% a media sesion y ha cerrado casi plano. Asi que mañana el efecto Draghi si es positivo y se le suma el brent por encima de 41$ REP puede irse bastante arriba y cerrar la semana encima de 11,15 maximos de 3 meses.
Que optimista eres, así da gusto.
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7408827/03/16/Iran-se-borra-del-mercado-del-petroleo-No-quieren-incrementar-su-produccion.html
Parce que los Iranies no están por la labor de inundar el mercado con su petroleo y ayudar a mentener los precios bajos, malas noticias para los bajistas que contaban con petroleo iraní.