Pero tu lees a los demás? No sé que parte de que no me interesa el ibex al menos hasta el 2013... no entiendes hijo... es que no lo entiendo xD.
Me da igual el ibex a 3000 que a 5000 que a 10000... hasta el 2013 no lo toco (tengo mis motivos).
Para mí lo más probable es que baje al menos hasta que se aprueben los eurobonos... y no lo repetiré más.
La "ayuda financiera" que citan algunos (como se notan los colores ideológicos) va a servir para que los bancos compren letras del tesoro... esto solo es un parche temporal... esperemos que sea suficiente hasta que aprueben los eurobonos (que creo que es cuestión de meses que los aprueben).
Guste o no... estamos rescatados y simplemente lo han "disfrazado" para que duela menos y por intereses europeos y españoles.
En fin... Cuando Merkel abra los ojos... veremos la luz (la de verdad).
Un saludo
pd: Los bancos van a pagar un 3% pero van a comprar deuda al 4-5-6%. El Estado es el que va a pagar ese 4-5-6%. Los bancos hasta ganarán algo de dinero... el Estado tendrá un déficit de unos 4000-5000 millones que tendrá que recortar... de donde? Ya sabéis... educación/sanidad/investigación/funcionarios/etc. De todas partes menos de sus pagas vitalicias y derivados.