Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?
Hola a toda la comunidad.
Este es mi segundo post aquí, aunque el primero no me lo han publicado (no sé por qué), así que contaremos este como mi primer mensaje en Rankia, je je.
En fin, resulta que tengo en mente iniciarme en FOREX con Alpari, y quería saber opiniones y conocer experiencias de la gente antes de meterme en el berenjenal.
Vaya por delante que pienso operar con cantidades pequeñas, y que mi trading será, probablemente, intradía o con operaciones abiertas a lo sumo de un día para otro.
Mi manejo del inglés es bueno, y me desenvuelvo bien en la terminología financiera básica. De modo que por problemas de idioma no va a ser.
Estoy probando la demo de Alpari en MT4, y quisiera saber si la realidad distará mucho de lo que veo en la versión de prueba, y si este broker me permitiría operar con CFDs y otros derivados, y a qué precios.
Aunque esto en realidad es secundario, pues lo que de verdad me preocupa es conocer experiencias y opiniones de los usuarios que hayan operado o estén operando actualmente con Alpari.
Muchísimas gracias por adelantado a quien quiera orientarme un poco.
Un cordial saludo.