Yo no riño a nadie, simplemente mensajes como el 1195 no tienen cabida en este hilo. Y si veo que empezais a hablar de otras cosas, dejaré de seguirlo, porque ver 2 páginas al día sobre un hilo de una empresa en las que no se habla de la empresa, deja de ser interesante, y al final entre tanta paja se perderá información interesante. Esta es una página de finanzas, un foro de bolsa, y un hilo de ENCE, para comentar de otras cosas, hay mas páginas, foros e hilos. Y como digo, a mi me da igual informarme por aquí o por allá. Hay mas páginas que se dedican a lo mismo y para leer como hablais de cosas que no aportan nada a mis inversiones, si no que me hacen leer y pasar páginas y perder mi tiempo en información que no me aporta nada, me busco otro sitio donde hablar de mi empresa.
Evidentemente ningún foro/hilo es al 100% sobre la temática, de ahí a llenar 2 páginas hablando al 90% de otras empresas hay un mundo, y como mi tiempo es valioso, de momento voy a no volver a comentar en este hilo y si la cosa sigue igual dejaré de leerlo. Tengo otras 3 webs donde sigo a mis empresas, puedo vivir sin leer que ezentis ha subido un 5% la verdad, pero es una pena, y últimamente pasa en muchos hilos. Hace 3 años, esto no pasaba. Eso evidentemente, tiene un significado. "Cuando el barbero empieza a hablar de la inversión en bolsa...."