Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Si tocará 3,80€ antes de resultados, bueno para promediar.
Si tocará 3,80€ antes de resultados, bueno para promediar.
De poco en poco, cuanto llevas picado ya?
Porque desde los 8 euros que era una "oportunidad unica", hasta los 3,88 habras picado bien. Tu y tu amigo Albistur. Los dos calientavalores por excelencia de Rankia.
Te voy a dar un consejo, deja de decir cuantas acciones compras o dejas de comprar, porque a nadie le importa. Y dado que no existe forma de comprobarlo, bien podrias estar mintiendo. Esto ultimo conociendote ya de otros hilos es la conclusion logica.
Lo que hay que leer..
Parece que si, que lo estabas...
No me parece mala empresa pero tu presencia aquí me inquieta. Tengo que reconocerlo XD
Caída del EBITDA del -53% en el 2T 19 principalmente debido a:
Por otro lado, el FCF es negativo por los importante niveles de inversión (+52€ en el trimestre y +80M€ en el semestre).
Un punto positivo ha sido la rebaja del 83% en el gasto financiero neto respecto al 1T 19 debido a una amortización anticipada de un bono.
Respecto a la parte del negocio de energía renovable:
El ratio deuda bruta/ebitda del grupo se sitúa en el 2,8…siendo en neto de 2. No cuenta con grandes vencimientos de deuda a c/p (2019-2020) y a partir de 2021 el pago de deuda sería de 53M€ y en 2022 de 70M€, además cuenta con 200M€ en caja, manteniendo un working capital positivo. Cuenta con 638M€ de deuda financiera a L/P, de los que 148M€ corresponden a un bono convertible.
Llegan las vacaciones y espero poder hacer un cálculo de precio objetivo. Saludos!
Buena ostia se meterá mañana seguramente.
Tiene pinta, si
Hola.
Hace exactamente 10 años compre acciones de Ence a 1.75€/Acción. Como mi vocación de permanencia era estable y tengo un horizonte temporal de muy largo plazo, el año pasado, cuando la cotización se acercaba a los 9.00€/Acción, decidí no vender.
Sin embargo, la acción lleva meses en caída libre, y tengo miedo de que vuelva a los 1.75€/Acción al que compré yo, y que después de 10 años el beneficio sea nulo, cuando he llegado a tener plusvalías latentes del 300% hace pocos meses.
Agradecería opiniones.
Saludos.
Puede tener apoyo en los 3,20-25, a esos precios le metere una entrada.