Acceder

¿Alguna opción interesante en $ ?

4 respuestas

Estoy diversificando mi cartera y busco al menos dos o tres opciones de inversión en dolares.
Busco valores relativamente solidos (tengo clara la compra de microsoft) para beneficiarme de una hipotetica revalorización del dolar además de la revalorización del valor.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Re: ¿Alguna opción interesante en $ ?

Buf! Complicadisimo para mi, me gusta muchísimo J&J para este año y el que viene, ya saves, en tiempos difíciles esta empresa es una roca.
Citi me quita el sueño, pero no se si me iria antes a intel o dell.
Yo seguramente me metería así a lo pronto en J&J i en Intel.

Una alternativa a la renta variable , serian los fondos monetarios en dolares , por un lado se benefician de que los tipos oficiales en USA estan mas altos , y si seconfirma el cambio de tendencia del euro/dolar , se generarian nuevas plusvalias , y ante una previsible subida de tipos por parte de la FED , apartir de diciembre , los fondos monetarios , no seran negativamente afectados , ya que su cartera de renta fija es de muy corto plazo , en cambio yo veo muchas incertidumbres en las bolsas ,despues de las elecciones de USA , el riesgo que apartir de esas fechas , las bolsas , entren en una clara tendencia bajista son altas

un saludo

Bueno,pues a mi,Microsoft me ha defraudado ,he leído un poco sobre el tema del Windows Vista,y a pesar de las ventas,las críticas arrecian sobre el famoso programa(de hecho lo sufro a diario en mi portatil,es un programa para mí,fallido).Me gusta más,en informatica,por ejemplo,Intel.
Sobre invertir en $ pues lo lógico sería verlo remontar frente al euro,tampoco mi experiencia en el mercado USA ha sido muy positivo para mí,pues el abuso de comisiones junto al hundimiento de la divisa,me ha dado pocas alegrías,pero ya te digo,ahora si que creo que se puede hacer una cartera en $.s2