Rusia
Últimas noticias
11:19 EL BENEFICIO DE GEBERIT CRECE UN 28% EN 2T POR DEMANDA DE EUROPA DEL ESTE
11:16 PIRELLI FORMA JOINT VENTURE CON RUSIA TECH POR 250M€
11:10 RUSIA HA ATACADO UN OLEODUCTO CLAVE EN GEORGIA-AGENCIAS
Últimas noticias
11:19 EL BENEFICIO DE GEBERIT CRECE UN 28% EN 2T POR DEMANDA DE EUROPA DEL ESTE
11:16 PIRELLI FORMA JOINT VENTURE CON RUSIA TECH POR 250M€
11:10 RUSIA HA ATACADO UN OLEODUCTO CLAVE EN GEORGIA-AGENCIAS
11:38 Rusia anuncia que retira sus tropas de Georgia, ya que dice haber cumplido sus objetivos militares.
Bueno a ver como termina esto....
De momento, parece ser, que la guerra ha terminado, el ejercito ruso anunciaba retirada, puede ser que esto acabe aquí, estos rusos han conseguido lo que querian, y despues hay mucha preion por parte de la UE i Naciones Unidas creo. ( si no entendí mal las noticias )
Hola, la verdad es que un asunto complicado, pero parece que lo más fácil a nivel mediático es echar la culpa a Rusia, que ya tiene muy mala prensa. Yo no sé quién tiene razón aquí dejo algunos datos objetivos para que cada cual se forme su opinión:
-Osetia del Sur era de facto independiente de Georgia, aunque esa independencia no es reconocida por las UN, que considera el territorio parte de Georgia.
-Al menos el 70% de los ciudadanos tienen nacionalidad rusa.
-El primero en atacar fue Georgia.
-Por otro lado, estamos hablando de un conflicto realmente pequeño, la población antes del conflicto rondaba las 70000 personas, muchas han huido a Osetia del Norte.
Saludos
Se me olvidó añadir que no es que yo sea un experto en geopolítica caúcasica, la fuente es wikipedia.
En fin, pobre gente, espero que se recuperen rapido al menos los que no han muerto.
Ni la UE ni la Otan ni nadie ha tenido "cojones" de hablar alto frente a Rusio, muchisimo menos EEUU , pues todos saben que no quieren una guerra contra la primera potencia en armas nucleares.Habrian invadido Georgia completamente si hubieran querido y todos mirando a otro lado.
Manda webs...