Re: IBEX semanal - IBEX 35
Buenos días Duclas. Supongo que este hch que según tus conocimientos no lo entiendes va dirigido al gráfico que puso Agui1971 hace unos días en el hilo. Yo no sé mucho de bolsa y él, te lo garantizo porque le conozco personalmente ya que somos del mismo pueblo, está aprendiendo y bastante y tengo que agradecerle muchas operaciones que he hecho, aunque también es cierto que nada es perfecto, pero en primer lugar quería decirte que él al menos aporta gráficos y da ofrece su comentario independientemente que se cumpla o no y nunca dice ESTO SE VA A CUMPLIR sino que siempre dice que YO PIENSO ESTO PERO VEREMOS SI SE CUMPLE que es muy diferente. Y en segundo lugar decirte que aportes algún gráfico de ese hch y digas dónde ves los fallos, porque desde que empezaste a escribir en el foro no he visto ningún gráfico tuyo. Y no quiero defender a nadie ni nada pues no es mi estilo, tan sólo te invito a que cuelgues un gráfico y expongas dónde ves los fallos. Sólo eso, y nada de malos rollos pues todas las opiniones son bien recibidas. Saludos.