Acceder

Buenas noticias

42 respuestas
Buenas noticias
Buenas noticias
Página
1 / 6

Buenas noticias

No lo tengo muy claro, Por que no sabemos quien ha comprado esta deuda, Pero podemos seguir finaciandonos y esto si es positivo.

10:41 España vende 2.918 mlns de euros en bonos
Frente a un objetivo máximo de 3.000 millones

Tesoro español vende 1.074 mlns euros en bonos vencimiento 2017 a una rentabilidad máxima de 6,543% vs 6,195% anterior subasta de 21 de junio.

Vende 1.359 millones de euros en bonos vencimiento 2014 con una cobertura de 1,9 vs 4,3 anterior. Rentabilidad máxima de 5,302% vs 4,483% anterior.

Vende bonos vencimiento 2019 a una rentabilidad máxima del 6,798% vs 4,899% de la subasta del 16 de febrero. Ratio de cobertura 2,9 vs 3,3 anterior.

Re: Buenas noticias

Esto es positivo, Siempre que hagan uso de ellos.
----------

Fondo Europeo de Estabilidad Financiera
12:03 El EFSF apartará fondos para comprar deuda española

El EFSF apartará fondos para comprar bonos españoles según el proyecto de Memorando de Entendimiento.

El EFSF podrá comprar bonos españoles en el mercado primario y secundario y deuda subordinada.

tu crees que son buenas noticias?. cuanto puede aguantar españa financiandose a ese precio?. esto lleva camino de intervencion total a no mucho tardar.

Goldman Sachs: Las acciones europeas están infravaloradas

07/18/2012 12:06 AM 22 COMENTARIOS CULLEN ROCHE
Sheila Patel, co-presidente ejecutivo de Goldman Sachs Asset Management Internacional se unió a Bloomberg ayer para discutir las perspectivas de Europa y por qué creen que las acciones europeas son cada vez más atractiva. Sus razones para gusto de renta variable europea: Las empresas en Europa siguen siendo muy atractivo.

Opinion
Seguimos teniendo esperanzas y esto es positivo, Las condiciones son extremas pero sigue habiendo margen.

Entre los compradores están los fondos de inversion garantizados que se van a lanzar de seguro en breve al 4.5% TAE y los "revendedores" de deuda, además de inversores extranjeros que a costa de suculentos dividendos asumen riesgo.

Acepto privados.

pues menos mal que eran buenas noticias , si llegan a ser malas....

Hola:
Creo que no lo he esplicado con claridad, El hilo esta enfocado a que quien conozca alguna noticia que pueda ser aparentemente buena la postee.

Solo he dado mi opinion acertada ó eronea es solo una opinion de un forero mas.

Creo que el responsable de este panico vendedor ha sido Cristobal Montoro y pediria su dimision por falta de prudencia es sus comparecencias.

Lo cierto es que el cierre de semana no me gusta un pelo, pero mi actitud positivista se empeña en ver posibles salidas.

-------------
17:11 "El tiempo de las soluciones parciales ha acabado"
Benoit Coeure del BCE

El miembro del consejo de gobierno del BCE Benoit Coeure, ha afirmado que aquellos que infravaloran el compromiso de los estados con el euro, lo hacen asumiendo un gran riesgo (se refiere a los especuladores que están atacando los activos de riesgo españa e italia).

La eurozona entiende claramente que el tiempo de las soluciones parciales ha acabado. Europa está haciendo más progresos de lo que la gente cree.

Interesantes declaraciones de Coeure, sobre todo la de "las soluciones parciales se han acabado". Parecen sugerir medidas más contundentes. ¿El sentido de estas medidas? Sinceramente no lo sabemos.
.......
????????????