Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Si es que no es tan dificil y los diferentes stakelhoders que reune la bolsa cada uno habla desde su propio interés, y la medida solo la valora desde el punto de vista que le perjudica a su negocio pero no es tan complicado.
La medida se ha realizado para parar la sangria del IBEX, no hay mas, el resto de efectos secundarios que la gente esgrime en plan yo se el que mas, son intereses creados, se toma la medida para parar la sangría del IBEX, el resto es paja.
Se queja la gente de la industria del Hegfe Fund porque les han jodido el juguetito, hasta mi abuela invierte en manada, pues ya va ser que no, que os den por el culo Hedge Fund, yo no tengo ni una accion del IBEX pero no me hace ni puta gracia como español que suframos un ataque de media europa para dejarnos al IBEX a 3000, no me sale de las pelotas como español, que se jodan los de la city, los alemanes, los yanquis, os vais a meter vuestras manos fuertes con empresas españolas por el culo.
Que este es un pais bananero por hacer eso? Pues que cojan su dinero en la city y se lo metan por el culo, porque el unico dinero que había a dia de hoy en España extranjero era bajista, asi que menos dramas
Y dentro de 3 meses como bien dices Claudio veremos como ha reaccionado la union europea
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva