Acceder

¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??

4 respuestas
¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??
¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??
#1

¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??

En principio, es la fecha que la SEC ha determinado para la cancelar la restricción de ponerse corto...
Creo que no tengo mucho que perder poniendome corto el día 1 de octubre, no?? bueno, ya me lo iré pensando... que estoy "rebotado".
Saludos!!

#2

Re: ¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??

Uiuiuiu. No se si ponerme largo ese dia ( es broma ,jeje ).
La verdad es que es posible, pero también puede ser que pasemos de un -2 a un +2 en un periquete.
Yo no me mojo, solamente mantengo mis dos únicas empresas.

#3

Re: ¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??

Yo creo que a partir de la semana que viene se matizará la prohibición del short-selling para evitar consecuencias desafortunadas:
-Si los hedge funds no pueden protegerse mediante shorts, no comprarán acciones.
-Idem para inversores en deuda, que a menudo se ponen largos de la deuda y cortos de la acción para protegerse. Si no se les permite, el efecto neto será una mayor dificultad de las financieras para colocar deuda.
-En general, los short-sellers aportan liquidez.
Así que no es descartable que antes del 2 de octubre haya un paso atrás.
Saludos

#4

Re: ¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??

En 2 de septiembre se inició el movimiento de precios vigente. Durante el tiempo transcurrido desde el citado dia 2 los precios han ejecutado las secuencias a b c d e .El rebote durará lo que los precios inviertan en ejecutar la secuencia "f". Normalmente entre 5 y 7 sesiones.
En Alodel Wordpress.com, se puede ver la estructura del movimiento de precios iniciado en Septiembre, referida al IBEX 35 y SP500.

#5

Re: ¿¿Alcistas hasta el 2 de octubre??

Quiero decir la secuencia " a", no la" f". Parece evidente que el movimiento de precios iniciado en septiembre concluyó el dia 19. Este día se inicia una nueva pauta con una duración aproximada de 10 meses.