Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
como banco sabadell supere el 2,20 puede pegar un subidón que veremos a ver hasta donde pueda llegar..... eso si la resistencia que hay a 2,20 es considerable.....
como banco sabadell supere el 2,20 puede pegar un subidón que veremos a ver hasta donde pueda llegar..... eso si la resistencia que hay a 2,20 es considerable.....
Financial Times
"Bancos españoles: lo pequeño es hermoso". Asi se titula la pieza del diario sobre la banca española.
Yo también pienso que puede ser el nuevo popular, para mi clara compra.
yo pillé unas cuantas a 2.11, unos dias despues tambien ví que en r4 tenian como la "operación del dia" la compra a 2.17. Veremos hasta donde llega, y tambien comentar que llevo la gestión de preferentes de un familiar y no pienso soltarlas y salir corriendo cuando toque su precio porque yo tambien pienso que sab está infravalorada( antes mas aun con tanto corto a sus espaldas) y ahora se están dando cuenta de tiene energia para despegar
Me parece una acción para tener en cartera, desde que hace públicos sus resultados y cuando el ibex corrige, se mete entre pecho y espalda un 8%, tocando máximos hoy a 2.20€.... cuando empiece el índice a tirar para arriba, habrá que sujetarla....
Saludos.
Hola a todos, desde hace poco soy cliente de Banco Sabadell (Cuenta expansion) , me canse de las comisiones de Cajamar, y no se como ha sido pero en mi entorno muchos al igual han salido de cajas y otros bancos para ir a parar a Sabadell.
He leído esto :
Las operaciones siempre las hice comprando BBVA , mas o menos conozco el valor, pero de SAB no se nada.
Indagaré poco a poco, parece que las reflexiones son positivas encaminadas a comprar y mantener.
Sabeis % de dividendo sobre acción, ? trimestral?
Saludos.
Hola speto76,
dividendo, 1%, te hablo de memoria, pero creo que es en Abril.
Saludos
1% de dividendo...me resulta poco comparado con BBVA o SAN, no?