Dejar claro que los posts que estampo en este hilo, consisten símplemente en un seguimiento de las operaciones diarias de un bróker respecto al activo de su propiedad y está cláramente desvinculado de sendos sistemas de análisis (técnico y fundamental).
Por esta razón no quisiera herir el ego tan sensible que padecen quienes se tienen a sí mismos como expertos en este gremio. Y ruego que nadie que acumule acciones o que acabe de "soltarlas" le apesadumbren mis deducciones. Solo pretendo ofrecer mi aportación, la cual quizás sea valorada por alguno o quizás por ninguno. En cualquier caso es por el momento una simple curiosidad para mí, algo que me llama la atención y que quiero compartir, aunque quizás ya sea para algunos (quien sabe), una base sólida de operativa.
Al cierre de ayer 14/02/2014, estas son las operaciones que el Bróker Sabadell (B) ha efectuado sobre su própio activo,
El pesimismo ha descendido notablemente desde el comienzo del estudio. Es interesante observar como ha ido mermando la diferencia entre la compra y la venta durante estos últimos días. Está claro que la orquesta ha comenzado a cambiar de lado los músicos, aunque los "bajistas" siguen empeñados en superar a las guitarras. ;)
Mi interpretación es que de no recibir impulsos inexperados de naturaleza exterior al própio banco, el próximo día el Sabadell acabará plano o tirando al alza.
Saludos