Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?
Si, sobre todo aquellos inversores que no les gusta la bolsa, unos fondos y ni más de contentos.
Si, sobre todo aquellos inversores que no les gusta la bolsa, unos fondos y ni más de contentos.
Disculpa si me voy a otro tema pero me has recordado un valor ni más de interesante, confío que te llegue el "Link"
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/12/miquel y costas-la-reina-de-las-amortizaciones-103673/
Este rally y ningún otro todos siempre están atentos sean o no inversores.
Bueno, pues recordando el post de mi cuna puesto hace unas semanas, mañana vencen las opciones call vendidas sobre BBVA, strike 6. Hoy ha cerrado a 5,96 por lo que mañana es probable que se me ejecute la posición call vendida, que recuerdo procedía de un put vendido en 4,71 hace tan solo 1 mes.
O sea, mañana venderé a 6 lo que hace un mes compré a 4,71. Una ganancia de más del 27% sobre un subyacente como BBVA, lo cual resulta increíble pero cierto.
Y ello a pesar de que mi compra en 4,71 (obligada por el ejercicio del PUT) se produjo estando BBVA a 4,61 y mañana seguramente cerrará por encima de 6, pero yo venderé a 6.
De no ser por la cuna, seguramente no habría comprado y vendido, así que me doy por contento.
Siguiendo con el tema, fijaos cómo hoy lo tienen encajonado entre 5,95 y 6 sin salirse de esa banda (salvo un spike hacia abajo hasta 5,93.
Hoy es día de vencimientos, y ya se sabe...
El lunes ya fluctuará libremente, pero hoy no.