Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Yo también te he creído y he entrado con 30000 acciones. Y ahora que?. Pensaba que eras un auténtico guía y ahora tengo para empapelar mi casa y la del vecino.
Yo también te he creído y he entrado con 30000 acciones. Y ahora que?. Pensaba que eras un auténtico guía y ahora tengo para empapelar mi casa y la del vecino.
de verdad hubo un personaje llamado "el soldado justiciero" pues no me acuerdo...
Una persona tan intelectual ¿Has entrado con tantas?. Estaba siguiendo unos valores franceses y me enganchado en otro tren. Lo mío es imperdonable....
Pues la sonrisa a mí no me gusta y no la descartes tan pronto que a muchos aún le sigue gustando Banesto.
Y tú ni más que contento, como siempre...
Pues para que veas donde llega mi intelecto. Me ha convencido su oratoria y su saber estar ante la opinión de aprendiz, está tan seguro de lo que dice que me ha convencido casi a la primera. Suerte con los gabachos, que tú tampoco te has quedado corto.
Saludos
¿Que dividendo tiene Banesto? ¿Per 2012?
Comentame algo a nivel tecnico.............:.......
¿Algún psicólogo, o mejor, psiquiatra en ranka?. Porque este hilo da para una tesis doctoral... y si no, se queda muy cerquita jajajaja