A mi me pasa igual , una cosa es que vuelen los beneficios y otra que vuele el capital. El miedo que me da es que los chicharros empiecen a hacer R/S con lo cual da la pasta por perdida. O llega el rally o le pego patada a todo y asumo un buen % de pérdidas, no pienso perder el capital que me queda.
Yo alucino, nos han metido miedo con la cepa sudafricana y realmente no tienen ni puta idea de si las vacunas van a ser eficaces , no pueden aún decir si hay un aumento de la transmisibilidad con seguridad , no tienen ni puñetera idea de lo que puede pasar con esta variante , con la delta ya nos metieron el miedo en el cuerpo , ahora es la sudafricana Omicrón , después será el sumsum corda, quieren que se vacunen los que faltan y este es el método, crear pánico con esta variante .
La doctora Angelique Coetzee que descubrió la variante y presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, ha dicho que hasta ahora los pacientes contagiados con la nueva variante ómicron del coronavirus causante de la covid han presentado síntomas muy leves. "No hemos hospitalizado a nadie aún. He hablado con otros colegas y el panorama es el mismo"..
¿¿¿a qué juegan ????
Nada , que la bolsa tiene que bajar por coj..........!! las manos fuertes tienen que comprar barato