Bueno, pues hoy parecía un lindo día, pero ya se está deshinchando por todos lados...
Sigo sin entender porqué tenemos el NASDQ y el S&P en verde, y de paso también el IWM y el CBI, pero en cambio, de 13 valores en cartera, sólo 5 están en verde...
Hoy volveré a salvar los muebles, con un poco de suerte, gracias a las IMGN, y aún así, ya veremos de aquí al cierre...
Sobre lo que se plantea de amputar, es que me resisto a creer que de 13 que llevo en cartera, todas vayan a hundirse y a no levantar cabeza...
Es posible que super chicharros como las TCON, con una capitalización de 47M de nada, las ONCS, con una capitalización de 49M, o las ONCY, con una capitalización de 91M, cualquier día me levante y se vayan al carajo...lo asumo y lo acepto...pero bueno, aún me quedarían las otras....
¿De verdad las AGEN, con una capitalización de 800M, o las iMGN, con una capitalización de 1,4B, o incluso las INO, con una capitalizacion de 1,5B serán incapaces de levantar nunca más cabeza?
Lo siento, pero me niego a asumirlo, aún a riesgo de estar equivocado, y en mi caso, el tiempo no es un problema, porqué no necesito ese dinero, con independencia que más de la mitad de la inversión inicial de esta cartera es de plusvalías...Además, las comisiones de tiempo real que me cobra
IB, al no hacer operaciones y no generar comisiones para ellos, me las cubre el plan de préstamo de acciones...
En fin, a seguir aguantando, al menos por mi parte...
Mantengo cartera con AGEN, AVEO, CLvS, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, MGTA, ONCS, ONCY y TCON...
Un saludo y muchos aciertos