Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Joder que hostion.
Mañana a estar atentos a primera hora,,si abre muy abajo ,puede haber rebote rapido.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Joder que hostion.
Mañana a estar atentos a primera hora,,si abre muy abajo ,puede haber rebote rapido.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
AMDA- AH cerrará quizas con cerca de 1.5 millones. si no hay nada detrás es pa meter a más de uno en la cárcel vamos.
SPHS
Sabeis hasta que hora dura el AfterHours? Porque me voy a esperar a ver si recupera ... se me ha quitado el sueño de golpe al ver el castañazo que se han dado. Nada que nos han devuelto otra vez a 4 y pico donde estabamos hace pocos dias.
SPHS
Ya esta confirmado, si mi ingles no me falla, la offering sera al mismo precio que el cierre de hoy
http://charts.stocktwits.com/production/original_61132696.?1471902793
SPHS
Tranquila, enciende el AH y vete mirándolo, que parece que va a subir otra vez. Esto parece que ha sido robo de carteras.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SPHS
Pues... estoy cruzando los dedos para que tu inglés no te falle. Y si es al mismo precio que el cierre de hoy el offering que significa que subirá ????
SPHS
Nunca he estado en una empresa que ha echo un offering, seguro que elu o sniper te pueden contestar mejor, estoy mirando los usanos a ver que dicen y estan un poco crispados... A mi me da igual como abra la verdad, hasta la renta del ano que viene no necesito el dinero xD
SPHS
Ahora hablan de accion a 4'10, 2 millones, y warrants a 22'21...