Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
10.431 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales.

Para los que operáis con IB, que plataforma estáis uilizando?? 

Estoy mirando  Trader Workstation ....pero no se si tiene costes o no y cuales son, yo de momento sigo con el client portal pero es un verdadero coñazo, se cancela la sesión cada tres x4 y así es muy incomodo...

Ya me contáis ok?

gracias

Nano, te recomiendo totalmente la Workstation. Parece dificil, pero al final es fácil, tiene más opciones y es más rápida. No tiene coste adicional.

En el móvil, para cosas puntuales, la app va bien también. Si tienes dudas de la Workstation, escríbeme por privado si quieres, y te echo un cable!

Saludos,

Gracias traste a ver si hoy tengo un hueco y me pongo a ello de una santa vez...

Buenas tardes más de lo mismo...paciencia....

ZIM (Integrated Shipping Services Ltd)

Dentro  a 60.00.

Buenas tardes. Es una naviera grande, pero todas las navieras tienen algo de chicharro. Ha caído mucho porque hace pocos días dio un enorme dividendo de 17 $ y además en el puerto de Shanghai hay un gran atasco de barcos debido al confinamiento por COVID. Me han sorprendido su salud financiera, sus grandes beneficios y, a pesar de eso, su bajísimo PER. Para quien quiera pensarse invertir a medio plazo, le dejo un enlace con los ratios:

https://es.investing.com/equities/zim-integrated-shipping-services-ratios

MOXC fuera a 2,29 las de 2,11 pena que toco el 45
dentro otra vez a 2,11

AIKI; Más a 0,398
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre