Buenas Templarivm,
Está bien leer la realidad pura y dura, sin maquillajes y sin adornos, aunque para los que estamos dentro, es un nuevo jarro de agua fría....te agradezco todos tus mensajes...
Estoy viendo la sexta temporada de Billions, y después de ver cómo con una simple manipulación a través de agencias de rating, se puede conseguir lo que parecía imposible, me deja aún más claro que, al menos esta vez, he errado en mi estrategia a largo plazo...
Valores com AGEN, con un valor por debajo de los 2$, es algo de locos, a mi entender, pero es obvio que aquí el raciocinio sirve de bien poco...
A fin de cuentas, el resumen viene a ser lo que ya todos sabemos, y es que este mundillo, es dinamita pura, y si nosotros ganamos algo, es porqué a los grandes les ha convenido optar casualmente por nuestra misma dirección, con el agravante si te la juegas con el estilo valor, que te puedes encontrar absolutamente pillado y sin margen de maniobra....
En esta encrucijada, sólo veo 2 opciones...o cerrar todas mis posiciones asumiendo unas pérdidas de más del 50%, y conformarme con los escasos 5k o 6k euros que aún tendría de pluses en relación a 2020, cuando inicie esta nueva andadura, o cerrar los ojos y rezar para que alguna de las 9 que tengo en cartera, pegue un pelotazo que cubra en todo o en parte el descalabro....una tercera opción (aunque no tengo claro que sea ni tan solo una opción...) sería la de romper una de las reglas más básicas, que es la de no poner todos los huevos en la misma cesta, y pasaría por cerrar todas las posis y elegir una de las 9 que llevo en cartera, probablemente, AGEN, y meter todo el dinero allí, esperando acertar.....
La cuestión es que esto acaba siendo un vicio, y si optara por la primera opción, la tentación de continuar "jugando" sería difícil de vencer, y posiblemente, al final, acabara perdiendo aún más dinero y tiempo que con la segunda....¿como lo veis?
Un saludo y muchos aciertos