(off)
Hola a todos,
Ayer por la tarde nos pusieron a mí y a mi mujer la "cuarta dosis", o segundo booster de refuerzo, según se cuente o se mire. Pfizer... De momento, al igual que con las dosis anteriores, no hemos tenido ningún síntoma. Es bastante curioso porque a mucha gente del entorno laboral cada dosis que les ponían, fuera de Pfizer o Moderna, les provocaba casi una semana fuera de combate. No sé si nosotros somos un poco raros o hay mucha gente que le mete un poco de rollo a este tema.
Aquí en USA la ponen, en principio, (salvo que tú lo solicites por alguna otra razón), a los mayores de 50 o a personas con riesgo por determinadas patalogías previas. Pero siempre porque seas tú quién lo solicite. En nuestro caso lo hemos pedido porque iremos el mes próximo de nuevo para España durante un mes y por ir más protegidos durante los vuelos, ya que según nos han comentado, el booster de refuerzo que nos pusieron en el mes de diciembre pasado ya no tiene prácticamente ninguna efectividad.
La conclusión es que o las cosas cambian de alguna manera o si quieres estar mínimamente protegido tendrás que vacunarte dos veces al año, algo que me disgusta sobremanera.
En nuestro entorno, y en el entorno general del Bay Area de San Francisco, los casos se disparan de nuevo... algo lógico, creo, ya que mucha gente ha dejado de usar la mascarilla en todo momento.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino