Re: Chicharros USA - bolsa internacional
La UE está muerta en mi opinión... fue una aventura con buenos fundamentos pero que, como siempre, la avaricia de unos y de otros la ha destruído, al margen de los intereses personales (creyeron que haciendo una unión de estados podrían competir mejor contra USA, cuando la gran diferencia es que USA siempre va unida, porque es un país, y la UE es un corral de gallos donde cada cual, en el fondo, mira para la suyo)... y están totalmente al margen de todos nosotros, hacen lo que quieren, permiten lo que quieren a quién quieren y con el blindaje que tienen allí el poder del ciudadano cada día se diluye más... Prefiero ni hablar de este tema porque me enciendo y podría acabar en prisión...
Edito: pero eso sí.. creo profundamente que el tiempo de los políticos en el mundo está tocando a su fin.. El gran descrédito que tienen provocará que nazca un nuevo sistema de gobierno mundial, donde serán las corporaciones las que realmente tomen las riendas (algo que ya hacen como por detrás, pero creo que se intensificará de forma mucho más evidente). Es decir, la ciencia ficción dejará de serlo...
Edito: pero eso sí.. creo profundamente que el tiempo de los políticos en el mundo está tocando a su fin.. El gran descrédito que tienen provocará que nazca un nuevo sistema de gobierno mundial, donde serán las corporaciones las que realmente tomen las riendas (algo que ya hacen como por detrás, pero creo que se intensificará de forma mucho más evidente). Es decir, la ciencia ficción dejará de serlo...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino