Vamos a ver Pendon,,,,, voy a intentar decirte las cosas de forma que no te moleste ni creemos problemas.
Si estoy en un valor en el que tu no estas como ha sido el caso es este que comentamos en el que estamos pat y yo, y ves perfectamente que ni lo nombramos por superstición o lo que sea, a que viene que tu lo hagas sin parar una vez tras otra, mas cuando has podido leer anteriormente que no lo hacemos nosotros, porque lo haces??? por hacer la gracia? por fastidiar? o simplemente porque lo que decimos parece nunca ir contigo y vas por libre???
Yo no se si eres gafe o no, lo que se es lo que veo y vengo observando y es que cada vez que tu nombras un valor directamente se cae y eso es así en un 90% de las veces, algo debe haber, seguramente estoy equivocado pero es lo que veo, todo esto aliñado con tus razonamientos extraños e infantiles del porque atacas a algo y porque no, etc.....no da confianza.
Repito, no quiero herir tus sentimientos, pero intenta centrarte un poco o al menos cd aquí se dice o habla sobre un valor en el que estamos compañeros metidos no des la chapa una y otra vez si tu no estas dentro, y si lo estas con cantar que estas ya es suficiente, no hay necesidad de gastarle el nombre, porque de otra forma ya te digo que saldremos todos en tropel y te quedarás solo.
Disculpa el mensaje pero es que llevas unos dias fino fino....
Animo y suerte con tus conjeturas!!!!