KPTI
Te he hecho caso y he cerrado la posi en KPTI....
Un día más, mi cartera en verde y casi todo en verde, salvo las KPTI....
Evidentemente que únicamente con un solo producto, SELINEXOR, puede funcionar la empresa, pero prefiero las TCON, que lleva 4 productos en su pipeline....
https://www.traconpharma.com/pipeline/Aquí teneis el pipeline de TRACON
Por otra parte, los precios objetivos de ambas, en el caso de KPTI, es el doble, pero en el caso de TCON, es el quíntuple....
En fin, que me he hartado de las KPTI y he cerrado la posi con pérdidas del 66%.....
Con las migajas que he recogido, unos 2,5k, creo que repatriaré 1k y el resto, puede que lo añada a las TCON, que es donde tengo menos dinero.....
A lo mejor acabo de meter la pata, pero realmente es muy difícil este mundillo, y más ahora mismo....
Me quedo con AGEN, AVEO, IMGN y TCON...
¿Sabéis cual ha sido la putada? Que en lugar de amputar el año pasado todas las que he amputado este año y cerrar el año sin beneficios, me arriesgué, pensando que este año sería mejor, tributé por 25k de beneficios, y ahora, me estoy comiendo las pérdidas....me podéis decir tonto, si quereis...me lo merezco....jajajajajaja...soy el ejemplo de lo que no hay que hacer en bolsa....jajajajaja
Un saludo y muchos aciertos