Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Entonces parece q el lunes deberia subir, verdad? Pensaba q en el AH notariamos algo
SPHS
Entonces parece q el lunes deberia subir, verdad? Pensaba q en el AH notariamos algo
SPHS
SPHS. Esto en principio más que subir debería significar que no debería perforar la alcista a priori e ir a visitar los 3$. Eso sí, teniendo en cuenta que la siguiente noticia será el inicio de la
Siguiente fase que no será hasta dentro de algún mes y que los datos no se darán hasta el segundo semestre de 2017,... En mi caso lo que haré es salir cuando suba, porque creo que hay otras a las que se les podrá sacar más partido.
SGY
Como la habeis nombrado por aqui, os dejo este enlace, segun el cual esta empresa podría quebrar pronto.
http://investorplace.com/2016/08/7-companies-bankrupt-soon/7/#.V8DD9DVRpxx
ETRM
Eleuterio, veo que estas pumpeando la acción en stocktwits. No te preocupes, si consigo vender mañana las últimas SPHS que compré el viernes, entro yo también en ETRM que me debe dinero :P
SPHS
Qué destroza-ilusiones, veo que el premarket esta casi con un 10% de subida y ya estaba contento, pero me voy a la pagina del nasdaq y es con 1 acción de volumen total...
Pues nada, esta estoy hoy tranquilo. Vendidas hoy las SPHS que compré el viernes con pérdidas, y entro en ETRM.
Ya empiezan a bajar. De momento un 3%. Yo aun no he vendido. Estas sophis nos van hacer sufrir...
SPHS
uff NETE, esos 1,35 eran buenos Eleuterio, joder que si eran buenos.