Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ETRM
¿A que cerramos verdes?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ETRM
¿A que cerramos verdes?
Yo verdes,,,navb,,gsat,,esi,,bas ,,bspm,,sgy,,saex,,nvcn,,opgn,,dpw,,vltc,,vii,,drwi,,ford,,sphs,,
Rojas,,nete,,twer,,rnva,,etrm,,evok,,
Bcei,,verdecilla tambien.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
jaja ojala, Eleuterio. Con que se quede sobre los 0,16 yo me conformo. Conforme estaban las cosas ya me estaba asustando.
Lo de hoy q ha sido?. Q han empezado a saltar stops, no?.
ETRM
Tiene toda la pinta de masacre de stops.
ETRM ha hecho bottom en 0,145,,,si cierra hoy verde, se acabaron las penurias,,,,,,,,,,,,,si no nos vienen con alguna milonga claro y aprovechan el tecnico para empapelarnos.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
ETRM
Yo lo que creo es que el fondo que ha comprado hace unos dias el 9% de ETRM, no debe de ser gilipollas y se vaya a comer un R/S, que esa gente sabe Latín.
Ahora mismo estamos en movimientos aleatorios de sube y baja; cualquier dia nos desayunamos un PM al +50%, así que sin prisas, y contento estoy, que llevo dos paks.
ETRM o sea q piensas q tanto latigazo para arriba y para abajo es para asustar al personal y vendan en pánico?. Pero un 50% en PM sin venir a cuento?. Normalmente una subida tan fuerte es por alguna notica buena, o algún BO, o algo, no?.
Estos latigazos se parecen a los de UPL, que se fue a los 0'13 en OTC y dando bandazos y ahora a 4'10 que estan...