SUNW ¿Dónde está @the-sniper? El maestro del +100% ¿Nos tenemos que preocupar? 😋😋😋😋😋😋 (Seguro que lo has clavado y yo a Palmar pasta 😅)
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
El sector biotech recuperando.
En principio la próxima semana debería ser alcista para los que estamos invertidos en acciones de pequeña capitalización. Apuesto por ello y espero no equivocarme. Junio ha empezado bien. Las que tienen expectativas reales detrás deberían recuperar. Se pueden superar los niveles de febrero. Hay que ir viendo los movimientos de precios diarios pero soy optimista.
Actualizacion grafico semanal LUCY precision milimetrica por ahora ... tocaría brinco en breve ...
LLKKF mensual , es del OTC cruce estocastico mensual activado, me tienta mucho
y otra del OTC que llevo siguiendo meses esperando a que me de señal de entrada por estocastico semanal ABML la parte que me tira para atrás es que Bankinter no opera OTC . Y hacerlo en Interactive Brokers sale caro con stocks por debajo de 1$.
Riesgos: - Las ganancias han disminuido bastante por año durante los últimos años -Tiene poco efectivo y pocos ingresos.
La idea que venden es que sus gafas permiten escuchar música, recibir y hacer llamadas, usar asistentes de voz para realizar tareas y aprovechar ChatGPT.
Pero ... pero miráis fundamentales? Madre mía cómo ha degenerado este foro 🤣 Hubo una época en la que se decía "a que no hay cojones?" Y no hacía falta decir más para entrar en tropel.