Que noooo!!!!,,,,,,,que ni todo ni nada,,,,,,,,,,,,yo las llevo a ,,,ojito!,,10,50--3,80--2,88,,,,,,ni rayas ni fundamentales,,,,,lo digo por cualquier valor,,,,manda más la fuerza mental,,,,,,,,,,pasamos de la euforia al pesimismo en un plis!,,,,me incluyo,,,,,,,,y con eso juegan,,,,,,,,,,,,,hoy nos están dando por todos los lados.
Me despacharía a gusto,,,ahora que hablo contigo socio,,,,sabes que te tengo mucho aprecio,,,,de un valor,,,,,,,,,,,pero que conste que no es por tocar los cojones,,,,,,que es un retrato de lo que te he dicho,,,,,,joder,,,lo digo porque sé de que va el tema,,,que me ha pasado,,,,,,,,,,,,,,,euforia,,,se va a 400 o más,,,,el que hable mal del CEO lo colgamos,,,,,,,,,,,,,,,,,pesimismo,,,,,,,,,,,a ver si aguantamos los 100,,,,,,,el CEO,,,,,chochea,,,,a ver si deja el puesto Ya!!!,,,,,,,,,,,esto en menos de un mes.
Ahora toca palmar en casi todo,,,,,,,,,mira NAKD,,,,,pues lo asumo,,,,,ya ganaremos o perderemos menos en otras,,,,o ya tocará ganar,,,,,,,,,,,,,,esto es la jodida bolsa socio.
Pero nunca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nunca,,,,,,,,,,,todo en un valor,,,,,,,,,,,,,,,ni en tres,,,,,,,,,,,,,,,,te hacen un jaque mate en menos de un mes,,,,,,,,,,,y adios.