Yo tb tengo muy pocas pero esa válvula seguro que tiene muchos pretendientes, puede ser candidata a un BO.
Cuando empece a leeros por este foro aquí tuve GBSN, y me salí sin perder nada (menos mal) si no me hubieran desplumado, aunque tenía muy pocas, y compre otras pocas de Nanosphere, la empresa me gustaba iba progresando trimestre a trimestre, tenía muchos institucionales y un buen equipo, un día festivo en España que abría nasdaq vi que había doblado, era un B.O, vendí porque creía que ya no tenía sentido mantenerlas, y luego mejoraron la oferta de 1,30 a 1,60 si no recuerdo mal, tenía muy pocas 500 acciones, no gané mucho, pero vi que cuando tiene un buen producto, un buen equipo y van mejorando es probable ese B.O, otra cuestión es el precio, nanosphere cotizaba sobre los 0,70$ dólares cuando se produjo, yo las compre sobre 0,65 $. También queda de aprendizaje que el precio de la B.O lo subieron de 1,30 a 1,60. Era una buena empresa, su distribuidor en España era GRIFOLS. Fabricaban unos test que analizan la sangre en unas pocas horas y ahorran tiempo, gastos de hospitalización y ayudaban al diagnóstico y tratamiento prematuro de las patologías sobre todo en pediatría, con el sistema antiguo tardaban al menos dos días.
Por otro lado si hacen offering a este precio, pasto de cortos, si hacen un RS pasto d cortos, y si hacen RS y offering pasto de cortos. A ver si los limitan, no se como funcionan las restricciones pero los USANOS decían que en SPHS iba a entrar en juego la restricción (Vete tú a saber, ojalá).
Por tanto pienso que si fuera un B.O en NVCN, y si se ponen de acuerdo, muy lejos de ese 1,30 no iría no? Buen momento para quedársela a precio de saldo, en fin elucubraciones mil.