Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NAVB,,dentro a 0,30
En ETRM no meto un centimo mas......Las llevo a 0,21 y 0,24,,y prau.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
NAVB,,dentro a 0,30
En ETRM no meto un centimo mas......Las llevo a 0,21 y 0,24,,y prau.
Me siguen gustando mucho las GSAT,,las llevo a 1,18 y las mantengo,me huelo algo bueno.
Jajajaja,,,vaya elenco de valores que llevo,,,parecen los 12 del patibulo.
Como para ir a la fiesta del embajador, de etiqueta,jajajaj no nos dejan entrar.
ESI
Ya están rojas, mmmm...
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
EVOK
¿Y porqué tengo yo a ésta en mi lista?, pero si no sé quién es. Voy a tener que hacer limpieza general, que tengo la cocina llena de cacharros, digo chicharros inservibles.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Jajaja lo he dicho yo,
Pero me la roban en todas, rojo pasión. Pero que pasa hoy en todos los valores, no solo chicharros en general.
ETRM distribución a 0,17 joder, y a ¿cuánto las han comprado para distribuirlas?
Yo pensaba que distribución era cuando la tenías arriba bien calentita y se decía lo fantástica q era la acción, vamos que parecería como una pareja de recién casados, pero luego las manos fuertes empezaban a endosarte los papelitos diciéndote que la luna de miel iba a ser maravillosa. Una vez que te habían endosado, es decir bien distribuido, el viaje de novios abajo al infierno, no al hotel si no a las favelas.
Por tanto distribución o cortos vendiendo prestadas porque piensan que va a caer más, uff.
Igualmente cuando el rio suena agua lleva, pero que suene ya.
Me refiero a empapelamiento,,que es lo mismo.
Espero que no ,,pero tanto volumen y sin moverse,,,,,
NVCN
Tras el amago al 0,70 $ de la semana pasada no pudo y se quedó ahí clavada en 0,59-0,60, hoy le dan como a todas.
Leí que su Tiare Mitral Valve es un producto bueno, y que ha perdido el pleito por un incumplimiento de obligación de una patente y y el jurado de un tribunal de Boston le ha a condenado a pagar 70 millones $por apropiación de secretos y daños y perjuicios.
LLueve sobre mojado
Cómo la ves?