Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Es complicado y muy dificil vivir de la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,,vivir bien a costa de la bolsa,,,,,si,,,,,,,,,,pero cuando vienen mal dadas,,,,todo baja y baja y baja,,,,,,,,,,hay que tener un sueldo fijo o un remanente para la vida cotidiana y los gastos fijos que se tienen día a día,,,,,,,,,,,,,,,,,es dificil y muy arriesgado,,,,,,,,,,,,,en bolsa hay que meter lo que estés dispuesto a perder y puedas permitirte perder,,,,,,,,a partir de ahí,,,,,,,,,,,,,,,todo palante y sin miedo porque no te altera ni te corrompe porque ya estás cubierto.
Es mi opinión.
Edito.
Los verdaderamente viven de la bolsa son los que cobran por dar consejos,,,hacer análisis,,,,o vender cursos por un pastizal,,,,,,,que la mayoria de las veces valen para muy poquito,,,,,,,,,,,,,,mira si da dinero eso que cada vez hay más vendehumos,,,,,,,,,,la red está llena,,,,,,,,,,,esos si que viven de la bolsa,,pero sin arriesgar un jodido céntimo de su dinero,,,,,se lo sacan a los que les pagan y piensan que se van a hacer ricos y ven como cada día va menguando su cuenta.
Es mi opinión.
Edito.
Los verdaderamente viven de la bolsa son los que cobran por dar consejos,,,hacer análisis,,,,o vender cursos por un pastizal,,,,,,,que la mayoria de las veces valen para muy poquito,,,,,,,,,,,,,,mira si da dinero eso que cada vez hay más vendehumos,,,,,,,,,,la red está llena,,,,,,,,,,,esos si que viven de la bolsa,,pero sin arriesgar un jodido céntimo de su dinero,,,,,se lo sacan a los que les pagan y piensan que se van a hacer ricos y ven como cada día va menguando su cuenta.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.