Llevaba un tiempo algo apático en esto de escribir, pero tanto interés en Holo me hizo seguirla hace tiempo y tal y como lo veo (como siempre , ni repajolera idea ante todo); tened en cuenta que con las acciones que han echado al mercado , más un offering pdte por 300 millones para subirla por encima de 10 habría que meter mucho dinero (a diferencia de las veces anteriores que el float era pequeñísimo y la subieron fácil). el float ahora debe ser enorme en vista del volumen que se maneja las últimas fechas (y a saber si no hay por ahí transacciones sin declarar en algun dark pool, que en teoría están ya regulados y deben comunicar sus operaciones a fin de día, pero no acabo de creerme que el volumen que vemos sea el real, y en el mejor de los casos que lo comuniquen en la fecha que realmente han firmado la transacción)
Con lo cual escenarios posibles:
1. Sigue bajando, y mucho, para bajarla en torno a los 0,10 que hicieron r/s la vez anterior (10/1 la última, esta vez igual necesitan más para bajar el float). Y ahí ya le pegan otra vez un buen meneo con un float bajo. Yo ahora mismo apostaría por esta (lo bueno es que me suelo equivocar :D, en bolsa mucho más)
2. Pega bandazos y llega a esos 3-4 que a muchos os dejaría con buen beneficio (por los que están invertidos espero que sea esta, y si puede subir mucho más mejor)
3. To the moon y llega a los 100 (como decía antes lo veo imposible pero siendo el rey de los chicharrazos a saber)
Y todo esto sin contar que es una empresa china holding de otras subsidiarias en China, radicada en islas Cayman y que nadie sabe a ciencia cierta (ni la sec) que acciones tiene, cuál es el float ni na de na. Lavandería china en Manhattan
Y esto a los que pululáis por este foro ya lo sabéis de lejos, pero por si acaso alguno entra de nuevas y se obnubila con el precio.
Disculpad el tocho