Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.224 / 11.371
#89785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
HOLO

 
Si el MACD cruza de manera más decisiva hacia arriba y el precio comienza a romper la banda superior de Bollinger, podríamos estar ante una posible reversión alcista. Es importante vigilar el volumen, ya que la tendencia general aún muestra señales de debilidad.

Los niveles de soporte y resistencia parecen estar bien definidos, con soporte cerca de 0.50 y resistencia alrededor de 0.55. Los indicadores ATR y Darvas sugieren una fase de consolidación, que a menudo precede a movimientos significativos. Mañana será crucial ver si el precio puede superar los 0.55.

Saludos a todos.

#89786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, una de las cosas que más me ha hecho perder dinero en bolsa es meter mucho dinero en chicharros.mi error siempre fue el mismo, compras 2000 a 0,80 baja 0,70 dices bueno son 200$ baja 0,60 ahora le meto otras 2000 . que bien tengo la media en 0,70 robota  0,68 y piensas la dejo quiero recuperar el dinero, vuelve a bajar y pierde el 0,60 en ese momento te entran los nervios y es cuando nos empezamos a sentir mal.Esto es un ejemplo supongo que os habrá pasado.despues de bastantes años en esto lo que he aprendido es a perder para no perder mas.promediar claro que promedio pero con un stop ese stop lo define el gráfico, a veces nos empecinamos en que el precio subira y no tiene por que ser así.claro que hay excepciónes y un chicharro como sabéis puede explotar al alza.esa es la trampa para que sigamos metiendo dinero en un mercado trabado de trampas.un saludo
#89787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.
Aprovecho para saludar ya que a pesar de que no participe a veces leo este y otros hilos y me pongo al día.
Como expuse en su día, sigo pensando lo mismo y lo replico de nuevo.
Un promedio para mí no es gastar X en la primera compra, X en la segunda y así sucesivamente.
Lo que hago y así he construido las posiciones en RICK y EPAM que liquidé antes de ayer.
Compro X (muy poco), Baja X, Baja X, Baja 2X, Baja 2X, Baja 3-5 X, Baja lo mismo y si sigue bajando y tengo fé, algo difícil en estos chicharros, 10-20-30 X. Así he construido NKE y DAVA, esta última ya recuperó.
Lo malo, es que si aciertas en la primera compra no sacas ni para la comisión. La ventaja es que si te cruje vivo, te baja enormemente el precio medio y las posibilidades de beneficios.
Holo, tanto, tanto, la he tenido que mirar. Que vaya bien.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#89789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saludos Chartis, cuanto tiempo sin verte por aquí.
#89790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre,,,,, maestro!! con permiso de @framus-morrigan.  >_<
Asomó yo también la cabeza para saludar y desearos suerte a los Holo
Después de unos días en esto,,,, igual que cada persona es un mundo;  Seguramente en una misma situación, cada uno actuaría de una manera diferente; El nivel de dolor, aguanté, intelecto, compresión, situación personal, etc, etc influyen mucho a la hora de tomar decisiones..
Una cosa que me quedo grabada de joven,,,, es que la única manera de hacer dinero es,,,, con dinero,,
Dejo mi chapa,,,,y que ganéis mucha pasta que para eso estamos,,,,
De lo mío pues,,,,, enganchado en Nvax y esperando que empiece la volatilidad más heavy para intentar salir del pozo.
Slds

#89791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amen
#89792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLA

Ya estamos en ello, acabo de comprar unas pocas más. Un saludo.