Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TWOU
Parece que hay declaración de quiebra en 2U. Abre en -74%.
Parece que hay declaración de quiebra en 2U. Abre en -74%.
TWOU
Por lo menos hasta cierta hora, cuando hay una quiebra, suelen recuperar, o eso he visto yo en estos casos. Por desgracia, a mí las "bichas cum laude" (HOLO y MLGO) me tienen desnutrido...
Por lo menos hasta cierta hora, cuando hay una quiebra, suelen recuperar, o eso he visto yo en estos casos. Por desgracia, a mí las "bichas cum laude" (HOLO y MLGO) me tienen desnutrido...
Avisa un mes antes, de una corrección que estima corta....... Y se atreve a ponerse medallas........ Huguito......... Sigue la tendencia..........
HOLO y MLGO
A ver si hoy les dá por hacer una de las suyas.
Buenas tardes.
A ver si hoy les dá por hacer una de las suyas.
Buenas tardes.
La única medalla que le pongo es la de Octubre 2022 cuando dijo que aquel mes se habia hecho suelo, simplemente acertó ... no espero a que se confirmara nada, solo lo dijo y la clavó, vale. En los ultimos años ha destrozado 3 fondos de inversión que él ha capitaneado ... y no se como se lo monta pero sigue consiguiendo que le den mas ...
MLGO,,,,,,,,,,,,dentro a 2,05,,,,,,,,,,,,qué puede salir mal???
Esta bicha me pilló a 4,60-2,48,,,,y salí el mes pasado a 7,80,,,,,,,,,,pues otra vez adentro!
Esta bicha me pilló a 4,60-2,48,,,,y salí el mes pasado a 7,80,,,,,,,,,,pues otra vez adentro!
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.