Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.263 / 11.371
#90098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holo

El cruce bulish se dara junto con el pico....








#90100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

>_<
#90101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos dias.sobre el stocastico,mientras siga haciendo mínimos nno se producirán cruces lo mejor es mantenerse al margen.framus utiliza periodos de semanas ósea esa es su operativa no la tuya.yo utilizo periodos diarios y hasta que no se cruza no entro. salvo excepciones en que los soportes estáticos son muy fuertes.los indicadores van detrás del precio eso si cuanto mas grande es el periodo mas grande será el movimiento en tiempo,noes lo mismo HOLO,,MARA que Iberdrola que para cuando veas un 150% te has jubilao.mi operativa esperar al soporte superación de la vela anterior en cierres primera entrada, segunda entrada cruce del stocastico o si quieres asegurar algo mas cruce del macd este es mas lento.con esto no quiero decir que la operativa de framus sea mala y que la mía sea la buena ni mucho menos solo digo que cada uno tiene que buscar la que mejor se  adapte a sus circunstancias.un saludo
#90102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Se esta moviendo en horquillas de 20% durante el dia. Nada mal para el q lo sepa aprovechar....je je
#90103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CITY chicharro español en vigilancia, si cierra por encima de 0,0406 hace una entrada
#90104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo uso la temporalidad del estocastico que le suele sentar mejor a cada stock ... no es siempre la misma. Teneis que dar de comer aparte a HOLO, es harina de otro costal.
Voy a ver si consigo distanciarme de ella, de seguimiento y de postear, para que se me pase el tiempo mas rapido >_< Con LUCY estuve 9 meses holdeando y no se me hizo tan largo que con HOLO apenas llevo 3 meses ... pero es que con LUCY la quite de seguimiento, ni sabia como cerraba. Voy a intentar hacer lo mismo.

anda LUCY, en minimos de nuevo ...



por cierto, hace unos dias comentabas sobre AMRN, no?
+20% que lleva desde el Lunes Negro ( que ni se inmutó)
a ver si esta vez es la buena o que ... los 0,80 como primer nivel a superar o nada.