Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.290 / 11.371
#90313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Lo mejor que nos puede pasar ahora con HOLO es que el mvto iniciado ayer corresponda con un intento de evitar el de-listing, ya sabemos cómo va esto, subidón orquestado, se pasan de frenada X o Y, anuncian reverse split para tomar mas distancia , el mercado castiga y vuelta a los infiernos . Asi que ojalá sea esto lo que está pasando y seamos listos saltando del coche en marcha en el último derrape antes de que se despeñe por el precipicio de nuevo.

Es que me huele esto a un LUCY 2.
De 4 a 0,16 ... Subidón a 1,3x coincidente con un ex-soporte antiguo , reverse split 20:1 ... Abre la cosa en los 27ypico y vuelta a los infiernos hasta ahora en los 3medios que coinciden aprox con el nivel pre-split de 0,16 antiguo.

Ya sabéis ... cábalas y más cábalas
🙄


Si me salgo de HOLO las pluses se van de nuevo a LUCY por estos niveles y tiro porque me toca 🙃

Pero lo primero es lo primero ... Hoy tenemos que ver continuidad al mvto iniciado ayer.

revisando los numeros con el premarket abierto ya ... niveles a superar
MM5 de velas de 2 semanas en 0,58
MM5 de velas de 3 semanas en 0,80 ( esta seria la buena )

Y asi ha mejorado el estocastico de 3-semanas con el movimiento de ayer ... está a un tris ...



grafico de velas de 3-semanas
ya sabeis, la linea morada es la MM5 que es la media movil que hay que superar si o si para tomar en serio el movimiento.
no se ve muy bien con este fondo negro pero las franjas verticales marrones son el tramo de 3-semanas donde se produjo el corte bullish de estocastico 3-semanas en las anteriores ocasiones.


#90314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy viendo el pre de unos cuantos chicharros disparándose (6 ó 7 de una lista de 3ypico)...HOLO dando bandazos...esperemos a lo mencionado por framus acompañe la inercia...

HOLO et al.
#90316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coñe, cierto, que es en dos días...no había caído...joer, todo cuadra...sudores fríos, porque está todo demasiado alineado para ser verdad. Va a haber que ponerse un poco en modo contrarian a ver qué están planeando estos...
#90317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


yo ahora mismo lo unico que quiero es quitarme de encima todo lo que tengo ... HOLO, AMRN, MARA y CLSK ... si me las quitan sin daño e incluso rascando algo me doy con un canto en los dientes, que me voy la proxima semana de vacas y me gustaria ir a la playa con el esfinter relajadico ... >_<


#90319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Y dónde tiene ex-soportes nuestra bicha? Dime que por los 30-50$ o así jajaja. Después de la sangre que nos ha hecho llorar, qué menos que ver dos cifras... Si no pueden ser los 100$, los 50$ me valen también jajaja. A ver si tenemos suerte, yo quiero surfear la cuarta "hola" :)

HOLO
#90320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me están dando bien en la pre. Quizás se cumpla aquello de "segundas partes nunca fueron buenas". 

GOVX