Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
11.291 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Pq dices q lo mejor q puede pasar es ese escenario de RS?lo mejor seria q no haya RS no?Es decir q sea un pump-dump seria mejor siendo el pump lo mas alto posible una vez de q se confirme el cruce no?

Es decir,si se pasan de frenada a 10$ no creo q lancen un RS.

Vamos q te interpreto pesimista para que haya un vuelo(para mi un vuelo ya es 5-10 y vuelo maravilloso). No se si te interpreto bien

HOLO

Lo que si me preocupo ayer es que visto el volumen casi 4X...el precio se movio de 0,29 a 0,41. Luego, creo que vuelo estratosferico so es descartable como se ha comentado alguna vez.

HOLO

Todas muy buenas

Si yo digo 5-10 en Stocktwits me tachan de pesimista bajista pagado por los hedge funds, recibo 200 insultos y no se cuantos bloqueos >_<

Lo de "lo mejor que nos puede pasar " es una forma de hablar, me refiero a que lo mejor que nos puede pasar es que tengan voluntad de querer anular la carta de de-listing del Nasdaq y eso empieza por recuperar el nivel de 1$. Porque si este movimiento no tiene nada que ver con todo eso hoy/mañana nos vamos de nuevo al güano

Yo tengo mi planteamiento hecho y ya veremos que pasa ... lo mismo se queda todo en nada y a seguir comiendo mierda, aunque lo dudo, la verdad.

Paso a clandestinidad hasta el finde que no me quiero estresar y comentare si se produce el cruce del estocastico 3 semanas.

HOLO

HOLO

entendido y de acuerdo. Gracias por la aclaracion.

Si, en ST estan locos. 100/150/200...para q te acepten en el clan...>_<

HOLO. Yo creo que todavía quieren diluir más, pero lo querrán hacer desde más arriba....... , pero vamos, ni puñetera idea.....creo que un movimiento a la luna, será complicado, hay más acciones que antes....... No sé...... Lo que sí se han  visto han sido ventas de paquetes importantes en after y pre, no sé en otras ocasiones cómo subía, si de golpe, o de esta forma...... 

De momento, se está moderando la subida (8%) y volumen algo más de 6M, a ver en qué queda la cosa... Y mira que me levanté ilusionado jaja.

HOLO
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre