Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.291 / 11.371
#90321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Pq dices q lo mejor q puede pasar es ese escenario de RS?lo mejor seria q no haya RS no?Es decir q sea un pump-dump seria mejor siendo el pump lo mas alto posible una vez de q se confirme el cruce no?

Es decir,si se pasan de frenada a 10$ no creo q lancen un RS.

Vamos q te interpreto pesimista para que haya un vuelo(para mi un vuelo ya es 5-10 y vuelo maravilloso). No se si te interpreto bien
#90322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Lo que si me preocupo ayer es que visto el volumen casi 4X...el precio se movio de 0,29 a 0,41. Luego, creo que vuelo estratosferico so es descartable como se ha comentado alguna vez.
#90324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Todas muy buenas
#90325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si yo digo 5-10 en Stocktwits me tachan de pesimista bajista pagado por los hedge funds, recibo 200 insultos y no se cuantos bloqueos >_<

Lo de "lo mejor que nos puede pasar " es una forma de hablar, me refiero a que lo mejor que nos puede pasar es que tengan voluntad de querer anular la carta de de-listing del Nasdaq y eso empieza por recuperar el nivel de 1$. Porque si este movimiento no tiene nada que ver con todo eso hoy/mañana nos vamos de nuevo al güano

Yo tengo mi planteamiento hecho y ya veremos que pasa ... lo mismo se queda todo en nada y a seguir comiendo mierda, aunque lo dudo, la verdad.

Paso a clandestinidad hasta el finde que no me quiero estresar y comentare si se produce el cruce del estocastico 3 semanas.

HOLO
#90326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

entendido y de acuerdo. Gracias por la aclaracion.

Si, en ST estan locos. 100/150/200...para q te acepten en el clan...>_<
#90327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO. Yo creo que todavía quieren diluir más, pero lo querrán hacer desde más arriba....... , pero vamos, ni puñetera idea.....creo que un movimiento a la luna, será complicado, hay más acciones que antes....... No sé...... Lo que sí se han  visto han sido ventas de paquetes importantes en after y pre, no sé en otras ocasiones cómo subía, si de golpe, o de esta forma...... 
#90328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento, se está moderando la subida (8%) y volumen algo más de 6M, a ver en qué queda la cosa... Y mira que me levanté ilusionado jaja.

HOLO