Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.300 / 11.371
#90393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEON 

Complicada de cabalgar ahora, se ha escapado...
#90394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

A mí me transmite la misma sensación. 
#90395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Pues al final el día se ha arreglado un poco. 
Creo q hoy debe ser el primer dia q mi cartera $CHICHARRIL ha acabado toda en verde.
A ver si la tendencia continúa!!
#90396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mencionada empresa NEONODE se ha disparado en Nasdaq porque ha ganado varias sentencias, la última el lunes, por tema de patentes contra Samsung, Google y Apple.
 Es por usar su tecnología de "deslizamiento en pantalla", por lo que entiendo que aún le queda mucho recorrido de precio de subida a la acción.
¿Alguien más la sigue o comenta sobre ella? gracias
#90397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más o menos es lo que dices, pero solo puntualizar una cosa. Si no recuerdo mal eran 3 demandas, al principio iba la cosa bien (hablo de hace meses), subió la acción hasta los $14 (creo recordar), y luego llegaron varios reveses, se desestimaron 2 demandas y la otra seguía medio viva (patente 879 creo) lo que le hizo caer por debajo de los $2.
Ahora ha recibido un espaldarazo a favor de esa demanda que estaba medio viva, no se exactamente en que términos. Creo que Neonode recurrió a instancias superiores y le han dado la razón, y el caso vuelve de nuevo a donde estaba antes.
No la ha ganado todavía, aún debe quedar mucho recorrido, pero abre las puertas a un posible acuerdo económico con Apple y/o Samsung y/o Google, supongo que eso es lo que el mercado empieza a descontar.
El posible dinero a ganar (si ganase la demanda) es elevadísimo ¿$50/acción? ¿$80/acción? ¿$200/acción?, difícil de calcular (creo que reclamaban $2 por cada móvil vendido en los 10 últimos años por haber usado ilegalmente su patente en los móviles que vendieron), pero cualquier fallo en contra, algo muy posible cuando vas de juicios, la hundiría porque los fundamentales de la empresa (si dejamos de lado los temas judiciales) debe ser $1 acción, poco más. Hay mucho que ganar pero el riesgo es muy alto. Sus argumentos son muy convincentes, pero vas contra tres gigantes, y seguramente tienen los mejores abogados del planeta.

Este es parte del documento que le ha hecho volar (lo pongo traducido)
Te dejo una cuenta de Twitter que va dando información enlace
#90398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Excelente tu explicación, muchas gracias. La pongo en observación con nivel de prioridad 1 jaja, se podría intentar algo, vamos viendo... 

NEON
#90399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Samsung tiene los mejores abogados de América: 

Quinn Emanuel Trial Lawyers

#90400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

David venció a Goliat, todo puede pasar. Lo más normal es que lleguen a un acuerdo, pero siempre será bueno para NEON.



Buenas tardes.