Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.338 / 11.371
#90697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo con la hermana bastarda de Novavax, una tal Geovax... Elegí a la hermana fea jajaja. Bueno, a esperar...

Por supuesto, con HOLO hasta "to de Moon or to the guano".
#90699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo veía más tipo pumper stockwits, misma operativa en las que entra (en mi opinión personal e intransferible claro)...lo tenía ignorado.
#90700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañico, como siempre haciendo amigos. Un saludo.
#90701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo he pensado al leer el mensaje...pero bueno, bipolaridad?hace poco de broma o en serio hablando de 100  acabo de salir y queria entrar pero se me ha escapado...etc etc

Y hoy eso.

Iba a responder pero he cpntado hasta 3 y he dicho....pero si el bueno de Sniper ya le escribio un mensaje en su dia...a buen entendedor pocas palabras....
Y luego veo que el bueno de Framus ha escrito lo que pensaba de modo inmejorable.

Listo. Yo cuando leo a alguien que hoy dice A y mañana B...no le puedo seguir. No digo que haya mala voluntad pero lo que tiene es un peligro del copon. Y a estas alturas tenemos una edad para andar asi...

HOLO?ya sabemos q es un chicharro...y solo queremos que salga bien. Lamentablemente creo q todos sabemos que puede salir mal. 
Puede ser un petardazo pero el peaje es arriesgarse a perder lo invertido.
#90702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO 
Framus, siento que me hayas mal interpretado pero hasta que no hagan el R/S en HOLO no veo motivo para estar, seguramente cuando lo hagan volveré a comprar, hoy por hoy no veo bien el valor. 
#90704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero no es el 26 de septiembre?