Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.336 / 11.371
#90681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Creo que una buenísima ocasión para entrar, pero aquí ya no se puede creer en nada. Veremos lo que pasa.
#90682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT 

Parece ser que ha hecho un doble suelo en 2.71$,. No me extrañaría que terminásemos en verde, bueno, o eso es lo que me gustaría, ja,ja.
#90683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Casi verde, que esta se escapa hoy.
#90684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte..... Yo sufriendo con mis HOLO y MLGO
#90685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO y MLGO

Yo me las he quitado casi todas, al final nos encenegamos con los valores y luego la realidad es otra, aunque de vez en cuando suene la flauta no  es nada normal que después de subir a 100$ baje a 0.36 y la otra desde los 95 que la subierron hasta ahora que está en 0.35. Son empresas fantasma que a lo único que se dedican es a exprimir al minoritario. Hay que tener muchísimo cuidado con estos valores.
PALT lo que está haciendo es rarísimo, seguramente sea otra de ellas pero con un poco más de lógica y ahora con la indemnización, que casi seguro que se la dan, y la compra de una empresa que ha realizado, por lo menos parece que tenga un poco más de fondo y seriedad. Veremos.
#90686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LUCY
4.81$ +7.08%

¡Cagüen! Al final ayer no entré a 4.05.
#90687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ja,ja Pendoncete, con todo respeto, sermones de esos despues de todo el verano de metesacas y arriesgadas que te has pegado con HOLO ... pues hombre, como que ya no tio... di que te has cansado, que te quieres dar un descanso ...  pero no que hay que tener cuidado ... ya no es momento de tener cuidado je,je ya no podemos tener cuidado! esto es ya un DO OR DIE que dicen los usanos.


#90688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo, con todos mis respetos también, no leo más incongruencias en ningún otro forero. De hecho, con todos mis respetos, me llegué a plantear que fuese un bot 🤔