Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.342 / 11.371
#90729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso igual que tú. Hemos aguantado mucho hasta llegar aquí, para salir por patas en el último momento.

Como dices, el mal ya está hecho, y queda poco que perder (qué triste es tener que decir eso! :-D )

Aguantaremos, mi capitán!

#90730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Observo divergencias alcistas importantes e interesantes en gráficos de HOLO y MLGO

Ojo, no es para calentar...... Que ya estamos todos compraos y bien calientes..... Es por insuflar esperanzas
#90732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo salí un día de julio que subía mucho, y creo que tú saliste el mismo día..... Sigo con ella en vigilancia..... MARA, pero no pinta bien..... 
#90733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA y COIN las llevo desde ayer no se porque y a sabiendas que compraba un cuchillo. Mira que me jode anticiparme a los indicadores, para que los tengo?  😤
En fin, supongo que me parecia ya un descuento considerable y me picaba el dedo. 
Pero CLSK me engancho en el Black Monday y nunca dio cuartel. Mi peor posición en cartera trading   (nunca cuento HOLO porque eso es otra cosa) 
Veremos como acaba la cosa... 


#90734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me adelanto también mucho a los indicadores...... y tiene delito....... SUERTE compañero
#90736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, cada vez tengo más claro que HOLO va a pegar una subida importante, no como la anterior..... Han diluido muchísimo, la han tirado a los infiernos, y han anunciado un r/s....el mercado ya ha descontado todo eso......