Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.413 / 11.429
#91297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB
Después de haber hecho un RS (200:1), la semana pasada el CEO de VERB dijo que "por el cash y potencial que tiene esta empresa, debería estar cotizando a 22$"
Pues el viernes pasó de 5,50 a 7,90 (habiendo tocado los 11$) y hoy en PM está en 14 (+77%)
Buenas tardes!
 
#91298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes toda la razón... Así será tratada, como el chicharro barriobajero que es. Un gusto leer vuestras impresiones, siempre viene bien conocer otros puntos de vista para no caer en los cantos de sirena... 

HOLO
#91299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LUCY
El estocastico lo vigilo. Pero mi rotring es más gordo con la subida del viernes pense que rompia la bajista.
#91300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO
ayer no me salto el stop porque en degiro no puedo poner venta y stop a la vez, así que acabo de salir a 0,37.
Pongo compra en 0,34...por si baja
#91301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro a 0,375 con una minoría y el resto a 0,38. A ver si hoy le rasco algo... 

MLGO
#91302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y que se supone que hace esa empresa?
#91303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB
Es una empresa de tecnología. Creo que tenían un producto "estrella", como un portal de ventas (no muy innovador, vamos...), pero tenían algun acuerdo con TikTok para la venta de productos. 

Como mínimo, me ha parecido "curioso" el tono en que el CEO se ha dirigido a los accionistas por haber hecho el RS y por el precio tan bajo que tiene la acción (suena como a que les esta echando una bronca! :-DD ) pero de momento, el precio ha reaccionado.

https://www.globenewswire.com/news-release/2024/10/14/2962543/0/en/VERB-Chairman-CEO-Letter-to-Stockholders.html
#91304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atención a HOLO, a ver qué quiere hacer...